Mayo Viedro – Exhibición Coctel Beneficio

Noche de Arte y Coctel Beneficio Mayo Viedro

Mayo Viedro 2011

Tengo el gusto de invitarte a una noche de arte que ayuda a comunidades indígenas sin hogar en la Ciudad de México.  Acompañame este 18 de agosto a las 19:00 apoyando a Mayo Viedro.

Villa Hermosa #23c (Entre Quinta Roo y Baja California) Col. Condesa, Mexico D.F. Donativo $200

En exhibición estará la serie “Nouhadibou: Donde los Barcos Mueren”.  Una edición especial de fotografias 8×10 pulgadas estará a la venta y los ingresos apoyan a Mayo Viedro.  ¿Quieres Ayudar?

¿Quién es Mayo Viedro?

Mayo Viedro es una organización A.C. que se encarga de brindarle alfabetización, despensas nutricionales, talleres en oficio, así como canalización a los servicios públicos correspondientes, a comunidades indígenas en situación de calle en el Distrito Federal.

Trabaja con niños y adultos, brindando despensas nutritivas semanales y ofreciendo talleres de especialización técnica a los adultos para apoyarlos en la mejora de su nivel de vida.

¿Cómo puedo apoyar a Mayo Viedro?

Mayo Viedro 2009

Puedes ayudar con donativos materiales o aportaciones monetarias.  También puedes donar tu tiempo.

Una manera divertida de apoyar a Mayo Viedro es asistir a sus exhibiciones-beneficio, donde se expones artistas de talla internacional.  A cambio de un pequeño donativo  disfrutas de un coctel y una velada con arte.  También puedes comprar las obras de los artistas y los ingresos iran al apoyo de Mayo Viedro.

¿Cómo puedo contactar a Mayo Viedro?

Villa hermosa 23C col. condesa. Entre Q.Roo y Baja California
https://www.facebook.com/mayoviedro

GRACIAS!!!

Mayo Viedro 2010